Esta cabaña de vacaciones es una mezcla de estilo rústico y minimalista. Está situada en Cariló, Buenos Aires, Argentina.
En la imagen podemos ver la simpleza y sencillez de esta construcción y sus lineas. Está revestida en madera oscura y piedra, lo que brinda una hermosa vista que combina a la perfección con el paisaje de esta hermosa zona boscosa de la costa atlántica de Buenos Aires.
Como puede verse consta de dos niveles, pero la planta baja es solo utilizada como una especie de galería. En el primer piso se encuentran las habitaciones, cocina comedor y living. El tiraje de la parrilla se encuentra revestido en piedra y esta está ubicada en la galería inferior, algo muy útil para ahorrar espacio cuando se dispone de pocos metros cuadrados en el terreno o quiere utilizar el espacio como jardín como en este ejemplo.
—————————————————————————————-