«

»

Nov 19

Una hermosa vivienda de estilo contemporáneo

casa moderna

Estimados lectores y seguidores, hoy hemos decidido compartirles las fotos de una casa moderna muy especial. Esta vivienda fue adquirida por un matrimonio joven, se trataba de una casa tradicional bastante descuidada emplazada en la ciudad de Perth en Australia. Amantes de la arquitectura contemporánea, la tecnología y las nuevas tendencias en materia de construcción, decidieron encargar a los arquitectos del estudio Hillam Architects la refacción y rediseño de su propiedad.
fachada de casa moderna

El resultado final de estas modificaciones llevadas a cabo por los profesionales del mencionado estudio puede apreciarse a simple vista en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada. Una fachada de casa moderna de trazos muy atrevidos y una conjugación de diversos materiales que dan forma a su revestimiento, son los rasgos característicos de esta vivienda de diseños sumamente contemporáneo.

A la hora de clasificar esta vivienda, estuvimos en duda hasta último momento entre si ubicarla en nuestra categoría de fachadas de casas extrañas o en la de modernas. Decidimos agruparla en la segunda opción ya que el resultado final de estas modificaciones que se han realizado sobre su fachada lucen bastante armoniosas si se las aprecia como un todo.casa moderna

Finalmente, merece un párrafo aparte el trabajo que se ha realizado en lo que respecta a la iluminación de la fachada. Vemos que varios focos de luz se encargan de resaltar cada uno de los rasgos atrevidos de este diseño. Sin duda alguna esto ha sido un acierto por parte del encargado de la decoración. Han logrado que uno preste mayor atención a cada uno de los trazos que componen este estupendo diseño.
fachada de casa moderna

casa moderna fachada de casa moderna