Queridos lectores y amantes de las fotos de fachadas de casas, hoy les compartimos las imágenes de una vivienda muy moderna y llamativa. Esta obra, producto del arduo trabajo de los arquitectos del estudio de Keneth E Hobgood se encuentra ubicada en un apacible barrio de Carolina del Norte, como podemos ver, rodeada de una tupida vegetación que hace de su entorno algo único y maravilloso.
A la hora de darle forma al diseño de esta casa se ha puesto especial cuidado en la iluminación y el aprovechamiento de la naturaleza del entorno. Grandes paneles de cristal, que en muchas habitaciones cubren las paredes piso a techo, dan paso a la cálida luz del sol durante toda la tarde y, al mismo tiempo, proporcionan una vista inigualable de la vegetación de la zona donde se emplaza la residencia.
Muchas veces es una tarea difícil lograr un diseño de casa moderno y funcional como el de esta vivienda. A la hora de su construcción, se ha realizado un fantástico aprovechamiento del terreno y los ambientes se han dispuesto de forma tal que cada uno cuenta con mucha luz y ventanales al exterior, luciendo así más amplios y sumamente acogedores.
Como han podido observar en estas fotos, se trata de una fachada de casa moderna, con gran cantidad de cristal y una estructura metálica combinada con madera que la hace lucir muy innovadora. A pesar de su estilo contemporáneo, no resulta para nada chocante con el entorno natural que la rodea.