«

»

Sep 02

Magnífica fachada de casa de cristal

No es ninguna novedad decir que las fachadas de casas, día a día, presentan frentes, laterales y contra frentes cada vez mas luminosos gracias a la incorporación de amplios paneles de cristal, ventanales y enormes puertas ventana. Sin embargo, los arquitectos del estudio del profesional Olson Kundig han ido un poco mas allá a la hora de dar forma y vida a esta estupenda vivienda unifamiliar ubicada en la ciudad de Oregon, en los Estados Unidos.

Como se observa en cada una de las imágenes que forman parte de esta nueva entrega de nuestro blog, la vivienda presenta las características de una típica casa de cristal. Sea cual sea el punto de la fachada donde posicionemos nuestra vista encontraremos maravillosos y muy amplios paneles de cristal que se adueñan de las paredes desde el piso hasta el techo. Incluso, sobre la parte trasera de la residencia, estos amplios paneles forman una interesante doble altura.

Casa moderna de cristal

Si bien se trata de una casa de una planta, su aspecto moderno y la curvatura de su techo la hacen lucir muy interesante. La propuesta del arquitecto es estupenda de principio a fin. Por un lado tenemos una casa completamente vidriada y, por el otro, se ha logrado jugar con las formas interiores para aportar algo de privacidad sobre algunos de los sectores de la casa como el baño.

Sin duda alguna nos encontramos ante un fantástico diseño de vanguardia que, todo aquel amante de la arquitectura moderna, no puede dejar pasar por alto.

Casa moderna de cristal Casa moderna de cristal

Casa moderna de cristal Casa moderna de cristal