«

»

Nov 01

Magnífica casa moderna frente al lago

Seguramente, al igual que nos sucede a nosotros, pasar unos días en una hermosa casa frente al lago, es el sueño de mas de uno de nuestros lectores. El poder descansar frente a un inmenso espejo de agua en una vivienda que haya sido especialmente adaptada para brindar las mejores vistas del paisaje, es una sensación difícil de describir con palabras. Para envidia de muchos, los propietarios de esta hermosa y moderna residencia emplazada en los bosques de Whistler en Canadá, pueden gozar de este maravilloso privilegio durante todo el año.

Casa moderna frente al lago

Los especialistas del estudio de arquitectura AKA han realizado una labor estupenda al dotar al diseño de esta casa y su decoración de interiores, de detalles cálidos que conviven en armonía dentro de un diseño moderno e innovador. Sin lugar a dudas, en lo que respecta a su aspecto exterior, se destaca su fabuloso revestimiento de madera. El mismo ha sido acompañado por algunos detalles en piedra que cortan la monotonía del marrón y añaden una asombrosa elegancia.

Como bien les comentamos anteriormente, se ha aprovechado al máximo la locación de esta casa. Todos los dormitorios cuentan con fabulosas vistas del paisaje. Mientras que las habitaciones del lado de la calle nos sorprenden con visuales a los pinos y la montaña, las de la parte trasera constituyen una maravillosa forma de disfrutar del lago.

Pocos diseños de casas modernas con revestimiento en madera nos han sorprendido tan gratamente como este. Debe ser por el maravilloso paisaje que lo rodea, o la tupida vegetación de la zona. Lo que nadie puede negar es que, si de lugares soñados para vivir se trata, éste está entre los primeros.

Casa moderna frente al lago Casa moderna frente al lago Casa moderna frente al lago