Es de público conocimiento a esta altura que siempre nos han resultado muy agradables los diseños de casas modulares. La simpleza con la que pueden ser diseñadas ahorran mucho tiempo a los profesionales que se encargan de esta etapa del proyecto. Seguramente esto es lo que les sucedió a los arquitectos del estudio DADA Designs, encargados de dar forma y vida a este imponente diseño de vivienda unifamiliar.
Como podemos divisar en cada una de las imágenes, la casa consta de dos plantas muy bien definidas. Mientras que en el nivel del piso podemos disfrutar de luminosos y amplios espacios sociales, entre los que se destaca una imponente sala de estar con vistas al jardín, en la planta alta uno puede relajarse en las cómodas habitaciones.
Absolutamente todos los ambientes que componen esta casa modular cuentan con vistas maravillosas a los exteriores. El verde de los árboles del jardín tanto como aquellos que se encuentran adornando el frente de la vivienda en la calle, ingresa por cada una de las aberturas, haciendo que los habitantes de la residencia puedan vivir una experiencia bien natural, algo que todo el mundo persigue hoy en día para escapar a la rutina diaria.
En lo que respecta a la decoración de la fachada se ha optado por un hermoso revestimiento de madera que contrasta de forma maravillosa con las paredes que se han pintado de blanco. Si bien esta es una elección que se traduce en algo de trabajo extra en lo que respecta al mantenimiento de la vivienda, debemos admitir que compone un detalle que da un estilo único a la misma.