«

»

Abr 15

Imponente diseño de casa moderna en color negro

El arquitecto Jorge Hernández ha sido el encargado de diseñar Fatima House, una moderna casa de familia ubicada en Del Valle, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de México.

Esta casa moderna consta de dos plantas de grandes dimensiones y ha sido especialmente diseñada para una pareja joven. En la primera planta, o planta principal, podemos encontrar las áreas sociales. Con una acogedora sala de estar como principal atractivo, este sector de la casa es complementado por un comedor, un pequeño bar con bodega, la cocina y una amplia sala de estar.

En la segunda planta se encuentran los dormitorios y un estudio. A la hora de construir esta fantástica vivienda moderna se ha dejado todo preparado como para añadirle un tercer piso, donde podría ubicarse una sala de juegos o un dormitorio de servicio.

Diseño de casa moderna

Una de las características más originales del diseño es su fachada ventilada cubierta por una tapa de cerámica NBK, un material natural que proporciona calidez y gran durabilidad. Esta casa es el primer proyecto de vivienda unifamiliar en México en utilizar este material, lo que demuestra que la tecnología y sus métodos constructivos son una parte importante del proceso de diseño que se ha llevado a cabo en la misma.

Diseño de casa moderna Diseño de casa moderna Diseño de casa moderna