Si de fachadas de casas modernas se trata, la vivienda cuyas fotos hemos decidido compartir con todos ustedes en el día de hoy, constituye un importante ejemplo. En ella encontramos características que la diferencian completamente del resto de viviendas de estilo moderno que hemos tenido la suerte de analizar en nuestro blog de arquitectura. Los arquitectos han realizado un estupendo trabajo para dotar a esta enorme residencia de estilo contemporáneo de una gran cantidad de terminaciones que la convierten en toda una casa de lujo. Los invitamos a repasar los detalles de cada una de ellas para que así puedan adoptarlas en sus propios proyectos.
Si nos detenemos durante unos minutos a apreciar cada una de las fotos de esta fachada de casa moderna nos daremos cuenta que, a pesar de contar con un diseño verdaderamente estupendo, ha sido pensada en función de la enorme piscina que encontramos en su jardín. Las galerías, los ventanales, los diferentes volúmenes que integran esta casa de familia, han sido diagramados teniendo en cuenta las formas que va adoptando la piscina en el centro de su jardín. De esta manera se fusionan los diferentes espacios interiores y exteriores con el enorme espejo de agua.
Los amplios ventanales de cristal que integran puertas ventana y ventanales son, sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de la residencia. Por un lado permiten disfrutar del hermoso paisaje que nos regala el jardín, mientras que por el otro constituyen una gran fuente de luz durante todo el día, haciendo que los ambientes luzcan cálidos, luminosos y brinden una gran sensación de amplitud a los ocupantes de la casa.
Difícilmente podamos encontrar una fachada de casa moderna tan completa como esta. Sin lugar a dudas esta enorme residencia moderna tiene todo lo que un verdadero amante de la arquitectura podría desear. El trabajo realizado en la parquización, los detalles de su piscina y el decorado de su frente y contra frente son maravillosos.