«

»

Abr 03

Hermosa fachada de casa moderna en las alturas

Gran mansión moderna

Villa Chamade es una finca enorme de diseño contemporáneo ubicada a pocos minutos del centro de Cannes, y de los prestigiosos Cap d’Antibes. En un enorme lote de 3400 metros cuadrados en lo alto de una colina, esta residencia de lujo ofrece 660 metros cuadrados de espacio habitable.

La imponente mansión cuenta con seis habitaciones con baño privado, una sala de estar meticulosamente diseñada y dos cocinas, una al aire libre para utilizarse en verano y otra cerrada para ser empleada en invierno, un detalle ostentoso que no hemos visto en ningún otro diseño de casa de los que hemos analizado hasta el momento en el blog.

Suntuosas vistas panorámicas de la bahía y las islas Lerins se encuentran perfectamente enmarcadas por ventanas de piso a techo en cada habitación de la casa. Esta característica habla muy bien de la luminosidad y amplitud que se vive dentro de cada uno de los ambientes.

Gran mansión moderna

Cada uno de los espacios de esta casa moderna de grandes dimensiones goza de un diseños con terminaciones de estilo contemporáneo. La variedad de texturas en cada uno de ellos hace que el lugar se sienta dinámico y sumamente acogedor.

Como si todo lo expresado anteriormente no fuera suficiente, esta casa moderna de lujo cuenta con una imponente piscina de estilo infinito que da a las costas de la Riviera francesa, un paisaje maravilloso que invita a ser disfrutado durante todo el año.

Gran mansión moderna Gran mansión moderna Gran mansión moderna