«

»

Oct 06

Hermosa casa moderna y cálida

Queridos lectores y seguidores, hoy nos trasladamos bien al norte, al hermoso estado de California en los Estados Unidos, para compartirles las imágenes de este estupendo diseño de vivienda unifamiliar. Los arquitectos del estudio Rockefeller han realizado una labor digna de reconocimiento sobre esta casa moderna de importantes dimensiones.

Al echar un primer vistazo de las imágenes, ademas de su interesante tamaño, se destaca el hermoso revestimiento de madera con el que cuenta esta gran casa moderna. Es difícil dar vida a una vivienda de estilo contemporáneo y, al mismo tiempo, dotarla de una enorme calidez. Sin embargo, los profesionales de este importante estudio han dado con la fórmula perfecta para que esta residencia goce de ambas características.

casa moderna y cálida

No es difícil darse cuenta que esta vivienda gira en torno de la naturaleza que la rodea. Absolutamente todas las habitaciones y espacios comunes de la casa cuentan con alguna ventana al exterior que permite disfrutar del hermoso bosque que rodea a la residencia o de la enorme piscina que se ha construido en sus cercanías.

Ademas de brindar la posibilidad de disfrutar del paisaje, estos ventanales proporcionan mucha luz dentro del hogar y, como si todo esto fuera poco, también transmiten una interesante sensación de amplitud a todo aquel que se encuentre dentro de la vivienda.

Como hemos visto últimamente y se acostumbra en el mundo de la arquitectura moderna y la minimalista, se ha jugado muy bien con la doble altura. Amplios ventanales que abarcan paredes de piso a techo y se extienden mas allá de las medidas convencionales, permiten disfrutar de ambientes de techos altos y captar la luz del sol durante casi todo el día.

casa moderna y cálida casa moderna y cálida

casa moderna y cálida casa moderna y cálida