«

»

May 15

Hermosa casa moderna y bien luminosa

Queridos lectores y seguidores, hoy nos trasladamos a las afueras de la hermosa ciudad de Nueva York para compartirles el trabajo que el grupo de arquitectos del estudio Bates Masi ha realizado sobre esta fachada de casa del pueblo de Sothampton.

Esta vivienda de grandes dimensiones presenta espacios amplios y muy bien iluminados gracias a la incorporación de maravillosos ventanales que abarcan las paredes de piso a techo casi en la totalidad de la residencia.

Gracias a la gran cantidad de vidrio puede apreciarse el maravilloso paisaje que presenta la zona, al mismo tiempo que se disfruta de la calidez de la luz que brinda el sol durante gran parte del día, en especial en época invernal, momento en el cual el frío azota duramente la zona.

Casa moderna y luminosa

Si bien la vivienda presenta un diseño maravilloso y muy moderno, los detalles en madera logran que la misma posea un aire rústico. Su tejado inclinado contribuye mucho a su estilo moderno, pero las grandes vigas de madera logran que la misma se asemeje a una gran cabaña de aspecto contemporáneo.

Como bien han podido observar en cada una de estas fotos, se trata de una vivienda unifamiliar única y sumamente llamativa que no tiene nada que envidiarle a las grandes mansiones modernas que compartimos hace un tiempo en nuestro blog.

Casa moderna y luminosa Casa moderna y luminosa

Casa moderna y luminosa