«

»

May 19

Hermosa casa moderna con detalles en piedra

Estimados lectores, hoy nos trasladamos a la ciudad de Maryland en los Estados Unidos para compartirles las fotos de una casa moderna en medio de un inmenso bosque. Como bien pueden apreciar, esta vivienda unifamiliar consta de dos plantas repletas de ventanales que permiten disfrutar del paisaje y la frescura que la vegetación que la rodea les regala a los afortunados propietarios.

El arquitecto David Jameson ha logrado plasmar todo su profesionalismo a la hora de dar forma y vida a esta magnífica casa moderna. Es increíble apreciar los espacios verdes desde dentro de cada uno de los ambientes, uno logra convivir con el bosque de una forma asombrosa e inimaginable.

Casa moderna con detalles en piedra

Como siempre les comentamos, lograr que una fachada de casa pase desapercibida dentro del entorno natural que la rodea, es una de las principales virtudes que uno debe buscar a la hora de dar forma a sus proyectos. Sin lugar a dudas, esta vivienda logra cumplir, y con creces, con este requisito de la arquitectura moderna. Sus fabulosos detalles en piedra no lo la hacen lucir rústica y bien sólida, sino que se complementan maravillosamente con los árboles y el verde de esta región de los Estados Unidos.

Una de las principales atracciones de esta casa es su amplia sala. Como se puede ver en la siguiente imagen, la misma cuenta con ventanales realmente imponentes que dotan a la residencia de un aire contemporáneo sin igual. Las lineas de este sector de la vivienda, sumadas a su iluminación, hacen que uno quede práctica hipnotizado por la belleza del diseño.

Casa moderna con detalles en piedra Casa moderna con detalles en piedra

Casa moderna con detalles en piedra