Estimados lectores y seguidores, no todos los días tenemos el placer de acercarles un diseño de casa moderna tan llamativo como el que hoy les compartimos en nuestro blog de fachadas. Estas fotos provienen de Inglaterra, de un hermoso pueblo en las afueras de Londres y, sin duda alguna, el arquitecto encargado de darle vida a esta residencia ha puesto especial énfasis en que la misma resulte contrastante si se la compara con el resto de las construcciones que dan forma a este tranquilo barrio.
Lo primero que llama la atención a la hora de analizar el diseño de esta casa es su llamativo revestimiento. Al contrario de lo que hemos visto en otras fotos de casas modernas, esta residencia goza de una gran calidez al mismo tiempo que mantiene un aire meramente contemporáneo. Es la mezcla de ladrillo y madera la que logra diferenciarla del resto de las viviendas que se emplazan a sus alrededores y le aportan ese aire distintivo del cual hablamos anteriormente.
Si echamos un vistazo a su diseño nos encontraremos con trazos agresivos. Se ha jugado muy bien con las líneas rectas, logrando así un diseño atractivo, sencillo y que, al mismo tiempo, resulta muy agradable a la vista.
Los grandes paneles de cristal, acompañados por una fabulosa baranda del mismo material, dan a la vivienda un estilo innovador y muy llamativo al mismo tiempo que permiten el ingreso de la luz del sol en cada uno de sus ambientes.
Una vivienda unifamiliar, de estilo moderno y tamaño medio, que presenta todas las comodidades para que una familia de cuatro o cinco integrantes puedan disfrutar de la vida al aire libre y acogedores espacios.