«

»

Ene 07

Fachada de casa moderna y lujosa de una planta

Casa moderna de una planta

Hay fachadas de casas modernas de una planta que sorprenden por su encanto. Si los metros cuadrados de los que se disponen en el terreno son suficientes, y el dinero no es una limitación, pueden lograrse resultados asombrosos como el que hoy podemos apreciar en las imágenes que integran esta nueva entrada de nuestro blog.

Seguramente mas de uno de nuestros lectores ha oído hablar alguna vez acerca del lujoso barrio de Beverly Hills. En esta zona de los Estados Unidos, encontrar grandes mansiones de lujo, en su mayoría pertenecientes a estrellas de Hollywood o importantes empresarios, es moneda corriente. Sin embargo seguramente pocos conocían cuál es la mansión más costosa de todas las que encontramos allí, hasta hoy…

Casa moderna de una planta

Esta imponente casa de una sola planta y garage subterráneo es la vivienda mas cara de toda la ciudad. Como pueden apreciar, goza de un estilo moderno muy llamativo y ostenta una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos rodeados de frondosa vegetación y un espejo de agua pocas veces visto entre las piscinas que adornan la zona.

Es interesante destacar la gran cantidad de espacios abiertos con los que cuenta esta vivienda de estilo contemporáneo. Vemos que no solo sus galerías permiten disfrutar del sol y el viento, sino que también esto puede lograrse desde las diferentes salas de estar, la cocina y hasta las habitaciones. Todos los ambientes de la casa cuentan con enormes puerta balcón que brindan acceso al exterior de la residencia.

Casa moderna de una planta

Difícilmente encontremos otro diseño de casa moderna de una planta tan llamativo como este que hoy tenemos la suerte de compartir con todos ustedes. Constituye una clara muestra de que, al contrario de lo que a veces sostenemos, las viviendas de una única planta también pueden resultar muy atractivas.

Casa moderna de una planta

Casa moderna de una planta