El imponente desierto de Arizona es un sitio en el que no cualquier persona estaría dispuesta a vivir. Sin embargo, al grupo de arquitectos del estudio Tate, les han encargado el diseño y construcción de una fachada de casa que, respetando el estilo de las viviendas de la zona y los colores del paisaje, resulta verdaderamente moderna e innovadora.
Como puede verse en la primer imagen, el frente de la vivienda es muy sencillo. Sin grandes detalles, con pequeñas ventanas y una decoración a tono con la vegetación de la zona, se presenta cerrado y resguarda la privacidad de cada uno de los ambientes que componen a esta residencia.
Dejando de lado lo que puede verse desde el nivel de la calle, nos dirigimos a observar la fachada trasera de la vivienda o, como suele llamársela, contra fachada. Allí nos encontramos con un diseño completamente distinto al que observamos en la primer imagen. Grandes ventanales y finos revestimientos de piedra, dan paso a lujosos ambientes y un diseño exterior que escapa a todo lo que hayamos imaginado alguna vez.
Como si fuera un oasis en medio de tan grande desierto, una imponente piscina moderna, rodeada de lajas y hasta con una hermosa cascada, decoran y acompañan el diseño de esta fachada de casa moderna. Importantes galerías dan paso a espacios sociales muy bien decorados, siendo así un lugar ideal para realizar reuniones con amigos y familiares.