«

»

Nov 08

Fabulosa casa moderna en Nueva Delhi

Debemos reconocer que los lugares más recónditos del planeta podemos encontrar arquitectos con una gran vocación y excelente creatividad. Hoy nos trasladamos a un sitio muy lejano para muchos, a la ciudad de Nueva Delhi en la India, para acercarles las fotos del estupendo trabajo que han realizado los arquitectos del ya famosos estudio DADA sobre esta residencia de lujo.

Como se puede apreciar en cada una de las fotos que acompañan a esta entrada, esta fachada de casa moderna presenta detalles sumamente lujosos y que podrían ser fácilmente adaptados a viviendas de menores dimensiones. Una de las características de esta residencia de dos plantas es que todos sus espacios cuentan con ventanas al exterior, convirtiéndola así en una casa luminosa y muy agradable.

casa moderna

Cada uno de los ambientes de esta residencia ostenta lujo y muy buen gusto. Las maravillosas vistas que se lograron tanto del patio central que vemos en la imagen anterior, como de los jardines que rodean a la casa son la clara muestra de que este diseño ha sido planificado con mucho cuidado y se ha estudiado muy bien el terreno antes de lanzarse a construir esta vivienda de enormes dimensiones.

Sin duda alguna estamos ante uno de los diseños de casas mas asombrosos que hemos analizado provenientes de este país. Los arquitectos no han dejado nada librado al azar y la fachada cuenta con una decoración magnífica, digna de un amante del buen diseño y la decoración de interiores.

casa moderna casa moderna

casa moderna casa moderna