Hace tiempo que no teníamos el agrado de compartir una fachada de casa moderna de la envergadura de esta que hoy les acercamos a través de las maravillosas imágenes que acompañan a esta entrada. Nos hemos trasladado virtualmente al paraíso que brindan los bosques, praderas y lagos de El Colorado, en los Estados Unidos, para disfrutar de una vivienda unifamiliar única y sumamente atractiva.
Como bien se aprecia en cada una de estas fotos, la casa moderna que hoy les compartimos posee una fachada prácticamente vidriada. Al encontrarse emplazada en medio de un inmenso campo, sus propietarios decidieron que la mejor forma de aprovechar el paisaje, era dotando a la vivienda de una gran cantidad de paneles de cristal. De esta forma se generaron ambientes de doble altura que brinda vistas increíbles del hermoso paisaje de la zona.
Como uno puede imaginar, no se trata de una vivienda económica. Los materiales, sus dimensiones y los detalles de su diseño la hacen una casa accesible para muy pocos. Sin embargo, es importante destacar cada una de sus cualidades ya que pueden ser fácilmente adaptadas a proyectos de menores dimensiones o mas sencillos.
Como se aprecia, el teja de estilo plano aporta a la fachada de esta casa moderna gran dinamismo. Hace que las líneas de la misma resalten en todo su esplendor, dando paso a los hermosos interiores que se pueden apreciar gracias a la presencia de los paneles de vidrio que comentamos anteriormente y a la cálida iluminación de cada uno de sus rincones.
Sin duda alguna nos encontramos ante una de las fachadas de casas modernas mas imponentes que hemos tenido la suerte de compartir en nuestro blog. ¿Les agradaría vivir en un sitio como este?.