Encontrarnos con diseños de casas modernas y cálidas no es algo muy común. Por lo general las viviendas de estilo contemporáneo carecen de esta característica que, a nuestro modo de ver la arquitectura, es una de las mas importantes a la hora de diseñar y dar vida a una residencia unifamiliar.
Sin embargo, a pesar que vaya en contra de lo que estamos acostumbrados a ver, esta casa moderna que les compartimos hoy a través de las imágenes que acompañan a esta entrada, goza de esta gran virtud.
Es el maravilloso revestimiento de madera que decora la fachada el que le brinda la característica de resultar una vivienda cálida y acogedora. Las dimensiones de la misma son las justas como para que una familia de tres integrantes conviva cómodamente.
Tal como hemos visto en otras tantas fachadas de casas que analizamos con anterioridad en el blog, esta casa moderna se encuentra desarrollada en dos plantas. Mientras que la planta alta alberga los dormitorios, en el nivel del piso encontramos amplios sectores comunes que gozan de una magnífica iluminación gracias a la presencia de enormes ventanales que, en muchos casos, llegan a cubrir las paredes de piso a techo.
Finalmente, es digno de destacar el trabajo que se ha realizado sobre el jardín que rodea a la casa. Pocas plantas en el mismo, pero una hermosa carpeta verde da vida a esta vivienda que, gracias al revestimiento en madera que mencionamos anteriormente, luce muy natural.