«

»

Abr 29

Casa moderna y vidriada integrada con la naturaleza

Como hemos podido analizar durante estos últimos meses en nuestro sitio de fotos de casas, las viviendas de estilo moderno que se acoplan a las tendencias de arquitectura y construcción modernas, cada vez cuentan con mayor cantidad de superficies vidriadas, puertas ventana y ventanales.

Muchos se preguntarán qué es lo que ha llevado al mundo de la arquitectura a mutar entre las casas minimalistas y las viviendas modernas que vemos hoy en día, la realidad es que la respuesta es muy sencilla, se busca una mayor integración con la naturaleza y reducir el impacto ambiental que la vivienda puede generar en el medio ambiente.

Casa moderna y vidriada

En este sentido el trabajo de los arquitectos del estudio Splyce Design es estupendo. Los profesionales de dicha institución han dado con un diseño asombroso, de una excelente integración con el medio natural del frondoso bosque y el lago que rodea a la residencia.

Como podemos apreciar en cada una de estas hermosas imágenes, la casa cuenta con una innumerable cantidad de ventanales y paneles de vidrio que, en muchos sectores de la vivienda, cubren paredes de piso a techo. Esta característica no solo permite que ingrese una enorme cantidad de luz durante todo el día, sino que acerca a los habitantes de la casa a la naturaleza como nunca antes habíamos visto.

Casa moderna y vidriada

Ciertas salientes en el diseño de esta fachada de casa como la que vemos en la imagen anterior, hacen de la vivienda un sitio único y completamente deseado por todos aquellos amantes de la arquitectura y la construcción moderna.

Como han podido observar, este diseño de casa tan maravilloso constituye una de las mejores piezas que hemos visto en los últimos tiempos. ¿Qué opinan?.

Casa moderna y vidriada