En estos últimos meses hemos visto y analizado hermosas casas rodeadas de imponentes bosques, sin embargo, pocas de ellas gozaban del estilo moderno que presenta la fachada de esta vivienda unifamiliar desarrollada por el estudio de arquitectura Marsh. Como podemos ver, en la decoración de sus paredes exteriores se combinaron elementos naturales como la piedra y la madera para lograr un resultado sorprendente que cautiva a primera vista a amantes del diseño y la arquitectura por igual.
Cada uno de los ambientes que componen esta moderna residencia cuentan con enormes ventanales de cristal que permiten disfrutar de los alrededores de la vivienda y el maravilloso entorno natural en el que se encuentra inmersa. Es de destacar la doble altura que se ha generado en la sala de estar, con paneles de vidrio que abarcan las paredes de piso a techo a ambos lados del sector donde se ubicaron los cómodos sillones. Disfrutar de una charla amena con la familia o amigos, o bien, de una buena película, resulta una experiencia estupenda.
Como comentamos en el primer párrafo, uno de los grandes atractivos de esta casa moderna está dado por la belleza de su revestimiento. La combinación de laja y madera le otorgan un aspecto moderno que, la mismo tiempo, resulta combinar maravillosamente con el inmenso bosque que rodea a la casa.
No podemos negar que, dada la belleza de su diseño, la naturalidad del entorno que la rodea y la tecnología que se ha incorporado durante su construcción, nos encontramos ante un modelo de casa moderna que rompe con todos los moldes.