El mundo de la arquitectura y el diseño de casas nos sorprende a diario. Son muchas las ideas y variaciones de tendencias ya conocidas las que nos llegan a través de revistas, correos y canales de televisión alrededor del mundo. Pareciera que esta actividad que tanto nos apasiona no ha encontrado límites y eso es lo sorprendente de ésta.
Las fotos de la casa moderna que les compartimos hoy en esta nota del blog es un claro ejemplo de lo que comentábamos en el párrafo anterior. Vemos que se han logrado conjugar varios elementos como la piedra, el concreto y el metal, para dar vida a esta enorme residencia de diseño contemporáneo.
Si prestamos especial atención, lo natural se apodera por completo del diseño de esta casa moderna. Vemos una gran cantidad de vegetación tanto en el frente como en el fondo de la vivienda, pero es el agua quien cobra un papel fundamental para hacer que esta maravillosa obra de arquitectura alcance la elite del diseño.
Alrededor de la casa se ha dejado plasmada una enorme piscina que acompaña casi la totalidad del contorno de la misma, delimitando galerías, jardín, e incluso, la sala de estar y accesos.
Si hay casas modernas para ser disfrutadas durante todo el año, esta es una de ellas. Vemos que los ambientes fueron diseñados para aprovechar las vistas del jardín y la piscina que comentamos anteriormente. La cercanía del agua cuando uno se encuentra en la sala de estar, en la cocina o disfrutando de la brisa en una de sus tantas galerías, transmite sensaciones que no encontramos en otro tipo de fachadas de casas.
Como si todo lo que hemos descrito anteriormente fuera poco, la casa se emplaza en un lote de privilegiada ubicación. Vista desde el interior de la casa la piscina da la sensación de extenderse mas allá del jardín, hacia el hermoso lago que se ubica en el fondo de la residencia.