«

»

Oct 23

Casa moderna de una planta y media

Cuando pensamos en la arquitectura de un país nórdico como puede ser Holanda, uno se imagina casas de tejados a dos aguas y pequeños ventanales para resguardar los interiores del frío del crudo invierno. Sin embargo, en la ciudad de Utrecht, podemos encontrar diseños de casas modernas como la que hoy les compartimos en esta entrada.

El estudio de arquitectura Hilberinkbosch ha sido el encargado de plasmar todo su profesionalismo a la hora de dar forma y vida a a esta casa moderna de una planta y media. Las grandes dimensiones del lote donde se emplaza fueron la principal razón para construir esta casa abarcando el terreno a lo ancho y largo, logrando así espacios amplios y con maravillosas visuales del entorno boscoso que rodea a la residencia.

casa moderna de una planta y media

Si analizamos la decoración de la fachada nos encontraremos con un hermoso revestimiento de madera. Este material tan natural no solo aporta un aire innovador y elegante, sino que deja de manifiesto que esta hermosa casa apunta a resultar cálida y acogedora para sus habitantes.

Para hacer de esta residencia algo incluso mas natural de lo que ya es gracias al revestimiento que les comentamos anteriormente, se optó por crear un pequeño lago artificial como se puede observar en la siguiente foto. Las luces de la casa se reflejan en él cuando se encienden, logrando así una atmósfera fabulosa.

Como siempre les comentamos en nuestro blog de fotos de casas, desarrollar una vivienda en una planta y media puede ser la forma ideal de aprovechar las grandes dimensiones de un lote, a su vez proporcionan privacidad y una incomparable comodidad.

casa moderna de una planta y media casa moderna de una planta y media

casa moderna de una planta y media casa moderna de una planta y media