No cabe duda que los diseños de casas modernas que se emplazan frente al mar y se encuentran rodeados de palmeras y arena tienen un encanto muy especial. Contar con la posibilidad de disfrutar de un paisaje tropical a través de las grandes aberturas de una vivienda y gozar de estar a escasos pasos del mar cuando uno se encuentra descansando en una de sus tantas galerías, es un sueño que esta residencia unifamiliar de gran porte permite hacer realidad a sus habitantes.
Emplazada nada mas ni nada menos que en las paradisíacas playas de Hawaii, esta vivienda moderna propone a sus ocupantes una vida bien relajada. La integración de la misma con el entorno natural que la rodea es fantástica. Con tan solo caminar unos pocos metros desde la comodidad de los sillones de la galería al aire libre, uno puede zambullirse en un mar de aguas cristalinas, para luego emprender el corto camino de regreso a una de las tantas hamacas que penden de las palmeras y disfrutar de una apacible siesta al aire libre.
Sin duda alguna, cada uno de los aspectos que componen a esta imponente casa moderna ha sido minuciosamente planificado por los arquitectos que se encargaron de su diseño. La casa se divide en dos plantas, pero la doble altura que se genera en el sector del living es la que capta la atención al observar la residencia desde su jardín.
Para no incurrir en altos costos de mantenimiento dada la cercanía de la casa con el mar, se optó por emplear carpinterías de aluminio, reduciendo al máximo la cantidad de madera en lo que respecta al decorado de la fachada de la vivienda. Como se observa en las fotos, solo algunos sectores de la galería y el portón del amplio garaje para dos vehículos, se encuentran constituidos por este material natural.