Hay fachadas de casas modernas que sorprenden por su extraño diseño. Hoy hemos decidido compartirles las imágenes de una vivienda que responde a dicha premisa. Esta residencia ubicada en lo alto de una pronunciada pendiente presenta una forma que escapa a lo común y lo que estamos acostumbrados a encontrar a la hora de incursionar en el apasionante mundo de la arquitectura.
El arquitecto encargado de dar forma y vida a este proyecto se tomó muy enserio el pedido de sus clientes. Los mismos solicitaron la construcción de una vivienda unifamiliar de dos plantas en la que no solo los ambientes debían contar con una excelente iluminación y vistas del hermoso paisaje natural que rodea a la residencia, sino que también debía aprovecharse la luz del sol a toda hora del día.
Como podemos apreciar en cada una de las fotos, la casa hace uso de diferentes volúmenes. La gran cantidad de ellos es lo que le otorga esta extraña fachada que resulta muy llamativa para todo aquel que transita la zona donde se encuentra emplazada. Los amplios ventanales permiten, como explicamos anteriormente, el ingreso del sol durante el día, pero también se puede gozar del privilegiado paisaje que le otorga el echo de estar ubicada en lo alto de esta pronunciada pendiente.
Se ha decidido pintar la fachada de un llamativo color blanco, esto hizo que la residencia contraste con el verde y el gris de la vegetación y la piedra del lugar, adquiriendo un papel mas moderno y acorde a la arquitectura contemporánea.