«

»

Jul 17

Extraña fachada de casa en Suiza

No todos los días tenemos la suerte de dar con diseños de casas modernas que escapan a lo que acostumbramos a encontrar a diario en sitios de arquitectura o en grandes exposiciones de diseño. Sin embargo, hoy nos han llegado las imágenes de esta espectacular vivienda ubicada en Suiza y, sin dudarlo un instante, hemos decidido compartirlas con todos ustedes.Fachada de casa futurista

Hace unos meses atrás les compartíamos en el blog otro diseño de casa moderna del estudio SAOTA. Estos experimentados arquitectos y diseñadores han sido los encargados de dar forma y vida a esta fachada de casa futurista que poco tiene en común con otras viviendas que analizamos anteriormente en nuestro blog de fachadas y proyectos.

Como pueden apreciar en cada una de las imágenes, la vivienda goza de una fantástica iluminación gracias a los imponentes paneles que integran las paredes en casi todas sus extensiones. En muchos tramos incluso vemos que se ha jugado con la doble altura, logrando así ambientes de techos altos y visuales del entorno que rodea a la vivienda sumamente atractivas.

Sin embargo, la principal característica para hacer de esta vivienda una casa futurista en todo su esplendor, está dada por su extraña galería. Como apreciamos en la siguiente imagen, la misma cuenta con pilares muy atractivos y de llamativas formas, lo que da a la residencia un aire gótico muy característico.
Fachada de casa futurista

No podemos negar que el grupo SAOTA ha realizado nuevamente un excelente trabajo digno de ser reconocido mundialmente por los arquitectos más experimentados del mundo. Esta vivienda unifamiliar goza de un estilo propio, mucho lujo y espacios verdaderamente confortables. ¿Les gustaría poder disfrutarla con su familia y amigos?.Fachada de casa futurista Fachada de casa futurista

Fachada de casa futurista 2