«

»

Nov 29

Diseño de casa muy moderna

casa muy moderna

Hay diseños de casas modernas que resultan sumamente extraños. Si bien no estamos muy acostumbrados a encontrar mayor cantidad de lineas curvas que rectas en un proyecto de vivienda unifamiliar, debemos reconocer que esta fachada que hoy les acercamos a través de las imágenes de este artículo, despierta cierta curiosidad.

El estudio de arquitectura que dio forma y vida a este diseño de casa futurista es el famoso SL Project. La vivienda en cuestión fue construida en la ciudad de Moscú, en Rusia, por lo que pueden imaginar lo llamativa que resulta en medio de una ciudad donde la arquitectura tradicional está marcada por los coloridos castillos que encontramos en fotos de dicho país.

casa muy moderna

El diseño de esta casa moderna fue muy bien resuelto. Vemos que se han desarrollado todos los ambientes de la misma en dos plantas. Mientras que en la planta baja encontramos los sectores comunes de la residencia como pueden ser el living, la cocina, un inmenso comedor y una sala de estar de grandes dimensiones, la planta alta fue destinada a los dormitorios y un amplio estudio.

Como bien les comentamos anteriormente, se destacan los trazos curvos de la casa, podemos ver en la siguiente foto que hasta se han incorporado paneles de cristal que acompañan dicha curvatura, aportando un detalle muy moderno a esta fachada de casa futurista.

Si bien nos hubiera encantado encontrar una de esas hermosas pergolas de hierro que estamos acostumbrados a ver en diseños de casas modernas, podemos conformarnos con el fantástico jardín de invierno que se observa en la siguiente fotografía.

Sin duda alguna, estamos ante un diseño de casa moderna muy pero muy llamativo. Seguramente a mas de uno de nuestros lectores les gustaría habitar una residencia contemporánea como esta.

casa muy moderna

casa muy moderna casa muy moderna