«

»

May 14

Casa moderna de extraño diseño

Queridos lectores y seguidores, hoy nos trasladamos a Puerto Rico para compartirles uno de los diseños de casas más extraños que jamás hemos visto y analizado en la historia de nuestro blog. Esta vivienda de grandes dimensiones cuenta con detalles que la convierten en una obra de arquitectura única y sumamente llamativa.

Como bien podemos apreciar en cada una de las imágenes, esta fachada de casa poco tiene en común con cualquier otra de las casas que hemos compartido en estos casi cuatro años de vida de nuestro sitio web. Los arquitectos encargados del diseños se ocuparon de dotarla de detalles llamativos y únicos, lo que logra llamar la atención de todo aquel que transite por la zona donde se emplaza.

Casa moderna de extraño diseño

Uno de los detalles característicos de esta fachada de casa moderna es la especie de cúpula que abraza uno de sus laterales. Podemos ver que a misma posee cierta transparencia que permite el paso de luz durante el día cuando parece tratarse de una superficie uniforme. A la noche, cuando las luces se encienden, deja ver lo que se encuentra detrás de ella.

A la hora de diseñar esta casa se tuvo muy en cuenta la intensidad de los vientos que azotan la zona para, de esta forma, evitar que se embolse aire y pueda dañarse la estructura de la vivienda.

Un diseño de vivienda unifamiliar atractivo, innovador y sumamente extraño que posiciona a sus diseñadores en la elite de la arquitectura moderna.

Casa moderna de extraño diseño Casa moderna de extraño diseño

Casa moderna de extraño diseño Casa moderna de extraño diseño