Fachadas de casas hermosas hay muchas, pero este chalet se lleva todos nuestros aplausos. A pesar de haber sido construido a comienzos de los 80s, todavía guarda ese encanto que capta la mirada de cualquiera que pase por su frente.
De paredes con revestimientos de piedra, realmente altas y un hermoso techo de tejas de estilo pizarra, este chalet se convierte en uno de los más lindos jamás publicados en el Blog.
En las fotos de la casa podemos ver como se destaca el cambio de estilo en los cerramientos de lado derecho de la vivienda, donde encontramos las ventas de un subnivel y del living en elevación, que se extiende hasta el segundo nivel creando un ambiente de techos realmente altos. El resto de los cerramientos presenta la curvatura típica de casas antiguas, lo que le da un toque de estilo a las fachadas de casas de ese tipo.
—————————————————————————————-