Queridos lectores y amantes de las fotos de casas, hoy les traemos las imágenes de un chalet rústico ubicado en la zona de Nevada, en los Estados Unidos. La fachada de la casa, sumado a los bosques de pinos, valles y lagos, parece como extraída del más hermoso cuento para niños.
Podemos observar que se trata de un chalet de grandes dimensiones. El mismo cuenta con dos plantas repletas de ventanas que regalan hermosas vistas, imposible de ser olvidadas.
En la planta baja nos encontramos con grandes sectores sociales para disfrutar en familia o con amigos. Un amplio living que se comunica con un imponente comedor, son los ambientes destacados de este fantástico chalet.
El echo de encontrarse totalmente revestido en madera, asimilando grandes troncos y en composé con la piedra, hace que este imponente chalet se parezca a una gran cabaña rústica. Este estilo no es casual, su diseñador se ha volcado por el mismo para que la vivienda se encuentre a tono con el ambiente natural que la rodea.
La iluminación de esta residencia es tambien excepcional. Podemos observar que la misma transmite la calidéz que encontramos tanto en la fachada de la casa como en su interior. Luces en tonos amarillenos alredor de la casa y en galerías y terrazas, realzan el estilo, la elegancia y la imponencia de este hermoso chalet.
Sin lugar a dudas no es una obra de arquitectura para cualquiera. La gran cantidad de madera eleva el precio de la propiedad y de su construcción. Pero no podemos negar que a cualquiera de nosotros nos encantaría contar con un espacio como este, para disfrutar en las vacaciones, o para vivir toda una vida.