Hoy les presentamos un complejo residencial verdaderamente lujoso. El mismo se encuentra situado en California y el diseño es obra del conocido arquitecto Eric T. Fishburn.
Localizado en Mamooth Mountain este complejo residencial de lujo tiene todas las comodidades necesarias para ofrecer un excelente nivel de vida a las cuatro familias que lo habitan. A su vez ha alcanzado los máximos estándares en lo que a ahorro de energía, amistad con el ambiente, normativas de calidad y demás regulaciones se refiere.
La fachada presenta cuatro niveles de puro lujo. Este complejo residencial se encuentra revestido de la mas fina madera y la mas exquisita piedra, una combinación que genera un contraste verdaderamente importante y hace que sea muy agradable a la vista además de proporcionarle un toque de modernidad. Todo esto es acompañado por la hermosa iluminación ambiental, que deja a descubierto lo mejor de esta hermosa fachada de lujo, el color de la piedra elegida para el revestimiento de esos grandes pilares laterales.
En la parte superior de esta vivienda podemos ver un conjunto de terrazas que brindan una hermosa vista al infinito paisaje que rodea este lujoso complejo. Los mismos están terminados en barandas de madera, del mismo estilo que el revestimiento de la fachada y por otro lado, su parte baja, cuenta con paneles de cristal, casi invisibles a los ojos pero que proporcionan la seguridad necesaria en caso de haber niños. Este tipo de barandas es algo que siempre elogiamos en las casas modernas, ya que quedan muy bien a la vista y a su vez brindan la mayor seguridad.
Este complejo presenta la contracara del Complejo Habitacional Moderno que vimos hace unas semanas en el Blog.