Siempre nos han gustado los grandes diseños de chalets con detalles en piedra. Si nos ponemos a analizar los diferentes estilos de arquitectura, encontraremos en estas residencias muchos detalles de buen gusto que dan a la fachada un aspecto cálido y sumamente acogedor. Como suele suceder siempre, la arquitectura, las costumbres y las distintas modas han ido mutando con el correr del tiempo hasta convertirse en lo que podemos apreciar en las fotos que les compartimos casi a diario en nuestro blog y esta casa moderna que hoy les acercamos, no escapa a dicha regla.
A pesar de tratarse de un hermoso chalet con revestimiento de piedra, el arquitecto que se encargó de dar forma y vida a esta espectacular obra, no ha dejado de lado ciertos rasgos característicos de las fachadas de casas modernas. Podemos ver que las aberturas de la residencia son grandes, lo que permite una buena ventilación e iluminación de los ambientes además de la posibilidad de disfrutar del hermoso bosque que rodea a la residencia.
Los colores elegidos para la decoración de la fachada no han sido elegidos al azar. Vemos que su hermoso revestimiento de piedra contrasta maravillosamente con la madera de ciertos detalles que dan forma al techo y la entrada principal. Al mismo tiempo, el color gris de la segunda planta genera un hermoso contraste con el de la piedra que anteriormente mencionamos.
Sin lugar a dudas estamos ante un diseño de chalet moderno que poco tiene que envidiarle a las grandes viviendas modernas que acostumbramos analizar en nuestro sitio de fotos de casas. ¿Se animarían a vivir en una residencia de estas características?.