Hoy les presentamos una casa de lujo de estilo colonial que realmente tiene detalles que no pasan para nada por alto.
El punto mas interesante de esta hermosa casa se encuentra en sus espectaculares jardines internos. Por un lado podemos encontrar la piscina, enorme e iluminada con un jacuzzi exterior a su costado y bordeada de cerámicas de colores rojizos que contrastan con los marrones que se le han dado a las paredes de la fachada colonial. Mientras que del otro lateral de la vivienda encontramos un living exterior que invita a pasar largas tardes y anocheceres a la luz de la luna contemplando las estrellas. La decoración de este jardín la complementan los hermosos sillones y una mesa ratona muy bien decorada.
La fachada cuenta con gran cantidad de metros cuadrados cubiertos, se trata de una verdadera mansiòn de una planta y media con tejado del tipo colonial. Otra característica que la encuadra en esta categoría es la trama de las barandas de las escaleras y balcones, realmente un detalle muy fino y de buen gusto. Y para complementarlos se utilizaron faroles coloniales también del mismo material.
La iluminación de esta casa de lujo colonial es cálida, tanto en su interior como en el decorado exterior. Y por lo que se observa en las fotos, el interior de la casa respeta el estilo de la fachada, añadiendo muebles de muy buen gusto de estilo antiguo.
—————————————————————————————-