Seguramente mas de uno de nuestros lectores coincidirá con nosotros al decir que no hay nada mas gratificante en el mundo que una buena semana de vacaciones luego de un arduo año laboral. Alejarse de la rutina y recluirse a descansar en familia o junto a amigos en una hermosa casa de playa es el deseo de mas de uno en época de trabajo.
El propietario de esta casa de vacaciones ubicada en las cercanías de Lima, en Perú, se ha tomado muy en serio esto de descansar como se debe y fue así como encargó al estudio DA-LAB de dicha importante capital de Sudamérica, la construcción de una vivienda de vacaciones cómoda, elegante y de gran presencia.
Como bien se puede observar en cada una de las fotos que acompañan a esta entrada, la casa moderna en cuestión goza de amplios espacios al aire libre. Las importantes galerías dan paso a la integración entre los ambientes que conforman el interior de la residencia y la naturaleza que la rodea. Desde estos espacios ideados para descansar y relajarse, se puede disfrutar del hermoso verde del jardín e incluso de la piscina que se encuentra muy integrada al diseño de la casa.
Los techos de las galerías, al igual que algunas puertas corredizas que permiten resguardar del viento a quienes se encuentren disfrutan de estos espacios, se encuentran constituidas de fina caña. Este detalle típico de las casas de playa son lo que proveen a esta vivienda moderna de un estilo único.
Tal como sucede en todas las casas de playa que hemos tenido la suerte de analizar en nuestro blog, esta vivienda no es ajena a una hermosa iluminación. Las cálidas luces resaltan los detalles en madera, haciendo que los mismos cobren gran protagonismo en lo que respecta a la decoración de la fachada.
Sin duda alguna nos encontramos ante un diseño de casa de vacaciones sin igual. Los finos detalles conviven en armonía para otorgar a los habitantes de la residencia experiencias de vida que difícilmente puedan escapar a la relajación y el disfrute, todo lo que merecemos durante nuestros días de vacaciones.