«

»

Abr 06

Casa de campo moderna

Casa de campo moderna

Todos y cada uno de nosotros necesita tiempo para desconectarse de la rutina y embarcarse en un viaje lejos de lo cotidiano. Naturalmente, pasar algunos días rodeado de la más inmensa naturaleza y la paz que transmite el campo, permite lograr la relajación total del cuerpo y la mente. Justamente de ellos se trata esta fachada de casa de campo que hoy les compartimos en nuestro blog.

Esta hermosa casa de diseño moderno y tintes rústicos fue diseñada por el arquitecto Elías Rizo. La misma se emplaza en medio de inmenso campo ubicado en Tapalpa, México, lo que asegura un entorno maravilloso.

Como bien se observa en cada una de las fotos, esta moderna casa de campo cuenta con un revestimiento de piedra que le otorga un aire rústico, lo que contribuye a que la misma se mimetice con el entorno natural que la rodea.

Casa de campo moderna

Los arquitectos encargados del diseño y construcción de la vivienda aseguran que los espacios se han distribuido teniendo en cuenta los requisitos de privacidad de sus propietarios. De esta forma se han separado los sectores comunes, como el living y el comedor, de aquellos que requieren de cierta privacidad, como pueden ser los dormitorios y el pequeño estudio con vistas al jardín.

Como siempre sucede en las casas de campo, un conjunto de amplios ventanales garantizan una excelente iluminación de cada uno de los espacios de la residencia. Al mismo tiempo, estas superficies vidriadas otorga vistas maravillosas del entorno natural que rodea a la vivienda.

Casa de campo moderna Casa de campo moderna