«

»

Jul 04

Impresionante mansión clásica en Texas

Queridos lectores y seguidores, hoy nos trasladamos bien al norte, al estado de Texas en los Estados Unidos, para compartirles las imágenes de una mansión clásica que cautiva por su belleza y elegancia.

Como podemos fácilmente apreciar en cada una de las fotos que acompañan a esta entrada, la vivienda goza de una amplitud maravillosa y detalles de categoría que la convierten en una vivienda de lujo. Es difícil de describir con palabras la belleza que transmite a todo aquel que cuenta con la suerte de poder visitarla.

Tanto desde sus amplios jardines como desde los luminosos y grandes espacios interiores que la componen, pueden apreciarse características distintivas que la convierten en una casa de lujo única y solamente apta para bolsillos pudientes.mansión clásica

La vivienda cuenta con una arquitectura que deja al descubierto detalles entre lo clásico y lo mediterráneo. Por un momento podríamos pensar que nos encontramos ante una fachada de casa mediterránea, pero si analizamos un poco mas en detalle cada una de sus características nos daremos cuenta que va un poco más allá.

Seguramente a mas de uno de nuestros lectores, al igual que a nosotros, les encantaría habitar una casa como esta, pero debido a sus altos costos de construcción y mantenimiento, como comentamos anteriormente, es accesible solo para aquel que cuente con una abultada cuenta bancaria. Sin embargo, detalles como su estilo, la prolijidad de sus jardines y hasta su iluminación, pueden ser perfectamente considerados para viviendas de menores dimensiones.

mansión clásica mansión clásica mansión clásica