«

»

Jul 23

Fachada de casa clásica en Pennsylvania

Casa clásica

Queridos lectores y seguidores, hoy nos trasladamos virtualmente a los Estados Unidos para compartirles las fotos de esta vivienda de estilo clásico emplazada en la hermosa ciudad de Pennsylvania.

Tal como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a esta entrada, la casa consta de dos plantas de medianas dimensiones que totalizan una superficie cubierta de 250 metros cuadrados aproximadamente. Es importante destacar que este tipo de viviendas se encuadran dentro de lo que conocemos como casas prefabricadas, algo muy común en esta región y que ha dado muy buenos resultados durante los últimos años en materia de diseño, costos y tiempos de construcción.

Casa clásica

El revestimiento de madera, acompañado por algunos detalles en piedra que combinan maravillosamente con el tejado de estilo pizarra, aporta a la residencia ese aire señorial que nos recuerda a las casas tradicionales de América del Norte.

Como bien se puede apreciar en las fotos, algunos arbustos integran la decoración del jardín que rodea a la casa tanto en su frente como en su parte trasera.

Sin lugar a dudas, una vivienda unifamiliar de características que no escapan a lo que acostumbramos a encontrar en esta región del planeta pero que reúne todas las condiciones como para que una familia pueda vivir confortablemente y disfrutar de cada uno de sus espacios.

Casa clásica Casa clásica