«

»

Oct 01

Maravillosa fachada minimalista revestida en madera

Casa Minimalista en Madera

Seguramente hasta los más experimentados arquitectos coincidirán en que muchas veces es una tarea complicada dar forma a una fachada de casa que colme todas las expectativas. A la hora de diseñar una vivienda no solo entra en juego el deseo de quien será el propietario, sino que aquellos que llevan dentro esta profesión, también desean sentirse completamente a gusto con los resultados.

Hoy tenemos el agrado de compartirles lo que para nosotros es una fachada a tono con las tendencias actuales en materia de arquitectura. El diseñador de esta gran obra ha sido Mark Frazerhust, un conocido profesional de la ciudad de Waikato en el corazón de Nueva Zelanda.

Como se aprecia en cada una de estas imágenes que nos han acercado, la fachada cuenta con un diseño acorde a la arquitectura minimalista, un estilo del que ya hemos hablado mucho en el blog y que año tras año va renovándose y ganando cada vez más adeptos por su simpleza y rapidez de construcción.

Casa Minimalista en Madera

En este caso la vivienda en cuestión presenta una notable variación con respecto a lo que estamos acostumbrados a encontrar cuando analizamos una casa minimalista. Se ha intentando dotar a la misma de un aspecto rústico y elegante, y obviamente que lo han logrado.

Podemos ver que el frente y los laterales de esta hermosa fachada de casa minimalista se encuentran completamente revestidos en madera y piedra, lo que hace de la residencia algo único y muy llamativo. La calidez de estos dos materiales logra por un instante que nos olvidemos de lo moderno del diseño y pasemos a hacer foco en este innovador aspecto.

El gran número de ventanas y superficies de cristal, propone ambientes sumamente luminosos y que transmiten una sensación de amplitud importante. Esta característica propia de la arquitectura minimalista ha sido aplicada perfectamente a esta vivienda moderna y rústica, dos estilos tan opuestos que se ven tan bien conjugados en esta residencia.Casa Minimalista en Madera Casa Minimalista en Madera

Posts Relacionados: