«

»

Jul 14

Maravillosa Casa Moderna Frente al Mar

Fotos de Casas

Hemos visto muchas casas modernas en el blog, pero pocas nos llamaron la atención como el espectacular trabajo del grupo de arquitectos de Robles Architects que hoy vemos en estas fantásticas fotos. Esta impresionante casa moderna se encuentra situada en la ciudad de Puntarenas en Costa Rica.

Como vemos en las fotos de la casa moderna, el arquitecto se encargó de otorgarle a esta vivienda un aspecto realmente innovador. Quizás el detalle que mas resalta a simple vista es la extraña forma de su tejado, asemejando una gran plancha inclinada que a su vez guarda una serie de paneles solares que brindan alimentación suficiente para mantener iluminada y en funcionamiento toda esta casa moderna.

Fotos de Casas

Esta casa moderna de dos plantas poco utiliza de los conceptos de la arquitectura minimalista, algo que hoy es sinónimo de modernidad, pero como queda demostrado en las fotos de casas del estilo de la que les presentamos hoy no es muy necesario para lograr un aspecto moderno e innovador.

A muchos quizás les resulte extraña la forma de la parte trasera de la vivienda. Mediante el uso del metal se intentó continuar la trama de la baranda del mirador superior, algo que le brinda un aspecto realmente innovador, de vanguardia y que sigue la linea de la casa moderna a la perfección.

Por último, no hay que dejar de mencionar la piscinas de forma alargada que acompaña a esta hermosa casa moderna, con un deck que permite una hermosa vista a la bahía, uno de los puntos mas fuertes de esta casa moderna como puede verse en las fotos.

Fotos de Casas

Fotos de Casas

Posts Relacionados: