«

»

Nov 27

Luminoso chalet moderno

Chalet Moderno

Las fachadas de chalets siempre nos han llamado la atención por su sencillo pero cálido diseño. Por lo general nos encontramos con este tipo de viviendas en zonas residenciales y las mismas cuentan con techos de tejas o de placas metálicas. Hoy les presentamos el diseño de un chalet moderno que rompe con el esquema tradicional de este tipo de arquitectura y se muestra innovador y de formas atrevidas.

Observamos que su tejado cuenta con una llamativa inclinación, mientras que en la parte trasera podemos disfrutar de un fantástico living en doble altura, la parte delantera de la vivienda le permitió a su dueño disponer los dormitorios.

Chalet Moderno

Otra de las grandes características de este chalet moderno es la gran cantidad de ventanales con los que cuenta. Podemos observar que los mismos se encuentran distribuidos por casi la totalidad de la fachada de la casa, haciendo que los ambientes se vean muy bien iluminados y aportando un gran detalle a la hora de innovar en este estilo de arquitectura.

Sin lugar a dudas el entorno natural que lo rodea, hace de este chalet moderno, algo más atractivo. Los añosos árboles garantizan algo de sombra durante el día, al mismo tiempo que proveen a los ambientes de hermosos paisajes verdes.

Chalet Moderno

Posts Relacionados: