«

»

Ene 30

Imponente chalet moderno de madera

Chalet de Madera Cálido Ayer les presentamos una hermosa fachada de casa con revestimiento de madera, su aspecto era súmamente moderno, rozando lo minimalista. Dicha vivienda ha tenido gran aceptación entre los amantes del mundo de la arquitectura que visitan nuestro blog de fotos de casas, más que nada por la incorporación de este material natural que tanto nos gusta, la madera.

La propuesta de hoy nos remonta a las afueras de la ciudad de Atlanta, en Georgia. Esta fantástica residencia ha sido diseñada por los arquitectos del grupo Studio One, y la realidad es que nos ha dejado sin palabras, los invitamos a conocerla.

Como pueden observar en las imágenes que forman parte de esta entrada, este chalet moderno cuenta con detalles de gran categoría y un diseño que escapa a lo común. Emplazada en medio de un inmenso bosque, esta fachada de casa cautiva a todo aquel que transita la zona.
Chalet de Madera Cálido Todo ha sido minuciosamente pensado a la hora diseñar y decorar esta hermosa fachada de casa. El chalet consta de dos plantas, con espacios verdaderamente amplios y muy bien iluminados. La gran cantidad de madera le otorga un aspecto cálido y a tono con el paisaje que rodea a la casa. Para contrastar, se ha optado por la claridad que brinda el color blanco.

Uno de los aspectos que más llaman la atención a la hora de analizar este chalet moderno, es la forma de su tejado. Casi conformando una superficie plana, y sostenido por grandes vigas de madera, se extiende sobre la totalidad de la residencia, resguardándo de la luz directa del sol a cada uno de los ventanales de la planta alta. En la foto anterior podemos ver que también da forma al techo de los balcones, convirtiéndose así en un magnífico detalle.

Como han podido ver, es una vivienda que cuenta con una gran cantidad de madera. El espacio donde se encuentra es soñado, la fachada de la casa parece pintada en el paisaje. Pero no todo es color de rosas… El mantenimiento general de esta gran residencia es súmamente costoso, siempre debemos tener en cuenta que la madera es uno de los elementos que mayor mantenimiento requieren para conservar su aspecto original y seguir embelleciendo el maravilloso diseño de este moderno chalet.
Chalet de Madera Cálido

Posts Relacionados: