«

»

Oct 30

Fachada de casa minimalista con excelente iluminación

Iluminación de Casa Minimalista

Estimados lectores y amantes de las fotos de casas, hoy compartimos con todos ustedes un diseño de fachada minimalista sencillo y elegante que presenta como principal particularidad, una excelente iluminación.

Esta hermosa obra de arquitectura es producto del trabajo de Pablo Serrano, y se emplaza en un tranquilo barrio de la ciudad de Menorca, en España.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, el diseño de esta fachada de casa minimalista es llamativo, no por su tamaño, sino por la disposición de las luces. Se ha logrado un efecto que transmite calidéz y que, sumado al deck de madera que rodea a la casa y abraza a la piscina, transmite una sensación de armonía poco descriptible con palabras.

Iluminación de Casa Minimalista

Si observamos el frente de esta casa, encontraremos un diseño un poco mas cerrado del que hemos podido ver en su contra fachada. Ventanas un poco mas pequeñas y en menor cantidad, forman parte de este sector de la vivienda. Lo que vuelve a repetirse es el uso de luces direccionales para decorar el frente y hacer que la madera que da forma a detalles como el deck del camino principal o las persianas, se vea realzado.

Sin lugar a dudas se trata de una fachada de casa minimalista que no requiere de gran inversión para ser construída, pero que denota buen gusto y mucho trabajo por parte de su arquitecto.

Iluminación de Casa Minimalista

Posts Relacionados: