«

»

Jun 28

Diseño de una cabaña moderna en medio del bosque

Cabaña Moderna

Cuando uno habla sobre la fachada de una cabaña, lo primero que nos viene a la mente es una de esas hermosas construcciones de troncos de madera entre pinos y añejos eucaliptos. Sin embargo, la arquitectura de este tipo de viviendas ha ido evolucionando paralelamente a las tendencias en materia de construcción y, gracias a ellos, hoy podemos gozar de hermosas fachadas de cabañas modernas como la que hoy les compartimos en esta entrada.

Como pueden observar, el trabajo del arquitecto Elías Rizo en esta cabaña moderna de la ciudad de Tapalpa en México es fantástico por donde se lo mire. La fachada guarda la esencia de las casas rústicas de antaño y al mismo tiempo presenta un diseño innovador y de vanguardia.Cabaña Moderna Podemos observar que el revestimiento de madera de esta hermosa cabaña ha sido complementado con algunas paredes de piedra, lo que brinda un aspecto muy natural a la vivienda. Un amplio deck de madera, con su mitad techada, brinda la posibilidad de almorzar o cenar al aire libre y debajo de los pinos que rodean a la residencia.

Si bien se trata de una casa pequeña, las dimensiones de sus habitaciones y la fantástica distribución con la que cuentan los ambientes dentro de la casa, permiten a una familia de cuatro integrantes convivir cómodamente durante su estadía en la cabaña.

Otro claro ejemplo de lo que tantas veces les comentamos en el blog. Con poco dinero realmente se pueden obtener resultados asombrosos y acordes al deseo de cada uno de los que encaran la difícil tarea de proyectar su propio hogar.
Cabaña Moderna

Posts Relacionados: