«

»

Sep 01

Casa de lujo con rasgos mediterráneos

Alejada en medio del maravilloso paisaje de los alpes suizos, esta mansión presenta detalles fabulosos que cautivan a aquellos pocos que tienen el placer de acercarse a esta zona de difícil acceso. Son sus dueños los que tienen el privilegio de gozar de cada uno de sus espacios y llevar una vida repleta de lujos en un paradisíaco sitio del mundo.

Los arquitectos encargados del diseño de esta enorme vivienda unifamiliar han logrado dotarla de un estilo un tanto extraño. Por momentos nos parece encontrarnos ante una casa moderna, pero si uno comienza a hurgar en sus detalles, encontrará algunos rasgos muy característicos de las fachadas de casas mediterráneas.

Casa de lujo

Al margen del estilo arquitectónico de esta estupenda mansión, nos encontramos ante una casa de grandes dimensiones que cuenta con una gran cantidad de dormitorios y espacios comunes desarrollados en sus dos plantas.

Si bien el detalle de su fachada logra llamar la atención y convertirse en una de sus características mas distintivas, debemos reconocer que sus espacios exteriores han sido muy bien planificados. Encontramos una gran cantidad de galerías cubiertas que permiten disfrutar de la brisa del viento a reparo del sol durante las tardes de verano. A su vez, pequeños balcones adornan los ventanales de las habitaciones de la planta superior. Finalmente, una enorme piscina, complementa la oferta de espacios al aire libre que esta mansión tiene para brindar.

Casa de lujo Casa de lujo

Posts Relacionados: