«

»

Ene 10

Rehabilitacion de Fachadas: Por donde comenzar?

AndamiosComo muchas veces hablamos en este blog, la fachada de su casa dice mucho de usted y de su familia. Es por ello que es tan importante la correcta rehabilitación de fachadas o bien que la misma se encuentre bien mantenida.

En muchos casos encarar el trabajo de rehabilitación de fachadas puede ser algo complicado e incluso muy costoso. Es por ello que en este primer post acerca del tema trataremos de orientarlo un poco para que pueda obtener un trabajo bien realizado con la menor inversión posible.

La primer consideración que deberá tener en cuenta es que hay muchos trabajos que usted podrá ser capaz de realizar, pero en muchos otros deberá contar con la mano de un profesional. Es de suma importancia que tenga esto en mente ya que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero durante todo el trabajo de rehabilitación de fachadas.
Rehabilitacion de Fachada

Lo primero que deberá tener en cuenta al encarar el trabajo de rehabilitación de la fachadas es considerar la magnitud y cada uno de los puntos a reparar. Para esta tarea, si usted no tiene muchos conocimientos de albañilería, pintura o alguna de las tareas involucradas en la rehabilitación de fachadas es de suma importancia que contacte con un profesional. Éste, luego de una visita a su casa, será capaz de brindarle la información y detalles de cada una de las reparaciones que debería realizar para lograr una correcta rehabilitación de su casa.

El siguiente punto importante será decidir si se necesita o no la instalación de andamios para poder realizar correctamente el trabajo. Si se trata de una fachada de casa de dos plantas o bien de alguna vivienda con techos Andamiosaltos, es muy probable que necesite la contratación y armado de andamios para que usted o el especialista contratado pueda trabajar correctamente. Al ser éste un servicio bastante costoso, lo ideal es que si usted necesita utilizar andamios, ya realice la totalidad de trabajos de rehabilitación de fachadas, esto le ayudará a ahorrar dinero ya que no deberá contratar el armado de andamios en un futuro próximo. Una reparación parcial no amortizará la inversión.

Si necesita rehabilitar el tejado de su vivienda o bien algún sector alto al que no llega con su escalera, lo ideal es que contrate algún servicio de trabajos verticales.
Rehabilitacion de Fachada Esto le ahorrará dinero en comparación con la contratación y armado de andamios además de que primará la seguridad suya y de sus seres queridos.

Lo invitamos a visitar la sección de Mantenimiento de Fachadas de este blog para así obtener más información sobre la rehabilitación de fachadas.

—————————————————————————————-




Posts Relacionados: