«

»

Mar 10

Una fachada de casa rústica con mucha vegetación

Fachada de Casa Rústica con Mucha Vegetación Las fachadas de casas con mucha vegetación siempre han llamado la atención de los amantes de la naturaleza y la arquitectura por igual. En esta oportunidad les compartimos las fotos de una gran mansión de extraño diseño rústico que cuenta con una gran cantidad de verde formando parte de la decoración de su frente y laterales.

El contraste que genera la fachada de esta casa rústica en la ciudad de Dong Trieu en Vietnam, se ha convertido en uno de los más asombrosos que hemos visto en la historia de este blog. La gran arboleda y la inmensa cantidad de arbustos que componen la decoración de esta gran residencia, llenan de color y elegancia el paisaje, lo que hizo que se transforme en uno de los principales atractivos de la ciudad, en especial en época de primavera, donde el intenso color verde luce maravilloso sobre la fría y gris piedra.

Pero no solamente resulta llamativo este revestimiento de piedra y vegetación, sino que también, esta obra de arquitectura presenta un aspecto muy moderno e innovador, algo que llama la atención si tenemos en cuenta que la construcción de la vivienda data de unos cuantos años atrás.

La mezcla entre lo antiguo y lo moderno genera una mística increíble en torno a esta casa. Si la misma se encontrase completamente pintada de blanco, seguramente estaríamos a hablando de una de las fachadas de casas modernas más llamativas y extrañas, pero al contar con este particular revestimiento lleno de vegetación, ha sido catalogada como una hermosa casa rústica.

Los techos de césped constituyen un fantástico detalle y colaboran a que el intenso verde se adueñe aún más de esta casa rústica concebida para alojar cómodamente a una numerosa familia. Si bien es un detalle que requiere un importante mantenimiento, sin lugar a dudas es algo que no pasa para nada desapercibido ante los ojos de aquellos admiradores de las fotos de casas y las imponentes obras de arquitectura.

Fachada de Casa Rústica con Mucha Vegetación

Posts Relacionados: