«

»

dic 23

Una Casa Antigua de Piedra en Galicia

Casa Antigua en Galicia

Quién dijo que lo antiguo pocas veces podía lucir pintoresco? Esta casa antigua es todo un contra ejemplo a esa famosa frase. Buscando en algunos portales inmobiliarios, encontré esta hermosa foto de la fachada de una vivienda de hace ya algunos años, exactamente en el año 1645.

La casa ocupa una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos, es el casco de una vieja estancia y cuenta hasta con una capilla propia. El precio estimado de la casa antigua que vemos en fotos hoy es de dos millones y medio de Euros.

La fachada cuenta con un revestimiento de piedra, lo que la hace realmente muy vistosa. A pesar que el mantenimiento no haya sido optimo estos últimos años, su última rehabilitación nos permite ver una casa sólida, pintoresca y de muy buen gusto. Los cerramientos son también de tipo antiguo, no se han cambiado durante la última remodelación, cosa que es muy común cuando se encaran proyectos de este tipo sobre casas antiguas. El techo es sencillo, a dos aguas, lo que hace que el mantenimiento no sea tan complicado.

La decoración del enorme jardín cuenta con algunos arbustos y flores que realzan el oscuro color de esta hermosa y antigua vivienda. El verde del césped termina de brindarnos el colorido ideal para disfrutar de el gran parque que presenta esta antigua estancia.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: