«

»

jul 21

Soñadas cabañas rústicas de madera y piedra

Cabaña RústicaEstimados lectores, hoy nos trasladamos a Grecia, a uno de los principales centros de esquí del mundo, para presentarles el fantástico trabajo que ha realizado el estudio RK Architecture sobre estas cabañas rústicas tan hermosas.

Como se puede observar en cada una de las imágenes que forman parte de esta entrada, la fachada de estas cabañas rústicas es verdaderamente soñada. Dudamos que haya alguien en algún lugar del mundo que pudiera negarse a vivir en un sitio y una casa como estas que les acercamos hoy.

De diseño algo moderno, la fachada de cada una de estas cabañas ostenta detalles maravillosos. Su principal atractivo radica en el revestimiento de piedra y madera. Esta fantástica combinación es la que logra que las cabañas luzcan tan acogedoras y, al mismo tiempo, rústicas a pesar de sus modernas formas.
Cabaña Rústica Cada una de estas cabañas de madera y piedra cuenta con una cocina integrada con el comedor y el living en su planta baja. Si nos trasladamos a su primer piso nos encontraremos con un amplio y muy luminoso dormitorio que no solo cuenta con vistas hacia el frente, sino que también posee ventanales en sus laterales, asegurando así, maravillosas vistas del imponente paisaje.

Un conjunto de casas rústicas, rodeadas de un paraje natural increíble que se transforma en un lugar romántico e ideal para disfrutar de la vida junto a la familia.Cabaña Rústica



Posts Relacionados: