«

»

May 25

Pintoresca fachada de casa moderna con revestimiento rústico

Casa moderna con revestimiento rústico Los revestimientos de piedra siempre fueron una característica clásica de las fachadas de casas rústicas. Como siempre sucede, con el tiempo la arquitectura y la decoración van mutando, van evolucionando hacia nuevos horizontes y, algo que parecía que jamás iba a poder adaptarse a las costumbres modernas, termina siendo tendencia o moda.

Un claro ejemplo de lo expresado anteriormente es la casa moderna que les presentamos hoy en esta entrada. Como pueden ver, la vivienda se basa en características propias de la arquitectura minimalista, líneas sencillas, grandes ventanales y amplios espacios, dan forma a una casa que parecería encuadrarse dentro de lo que las viviendas modernas nos tienen acostumbrados a ver.

Pero todo lo anterior cambia una vez que prestamos atención a la decoración de la fachada. Allí nos encontramos con un llamativo revestimiento de piedra rústica. Grandes bloques de este material tan natural, revisten pilares y paredes de esta prolija residencia. El contraste con el blanco logra realzar cada uno de los detalles de esta hermosa y pequeña vivienda.Casa moderna con revestimiento rústicoEl revestimiento de piedra rústica, de un rojizo llamativo, ha sido aplicado una vez que concluyó la construcción de la casa minimalista que se encuentra debajo. Pequeños canteros con cactus y exóticas plantas, aportan su granito de arena para que el diseño rústico sea aún más llamativo.

Como podemos ver en la primer imagen, un imponente deck de madera acompaña a una piscina de respetables dimensiones. Quizás se podría haber enriquecido un poco más el entorno añadiendo algunas piedras similares a alas que revisten el frente y los laterales de esta casa.

Una residencia moderna, con un revestimiento que la acerca a lo rústico, pero que presenta un encanto diferente, algo pocas veces visto. Como siempre les decimos, la arquitectura se trata sobre innovar.
Casa moderna con revestimiento rústico

Posts Relacionados: