«

»

Sep 19

Maravillosa casa rústica en Washington

Casa Rústica

Es notorio lo que la arquitectura moderna está marcando alrededor del mundo. Mientras que en los bosques encontrábamos cabañas de troncos, hoy en día nos cruzamos con hermosas viviendas modernas que gozan de un estilo llamativo y, a su vez, presentan un aspecto rústico bastante marcado. Este último es el caso de la fachada que les compartimos en el blog a través de estas imágenes.

El trabajo del arquitecto Steve Moe en esta casa de las afueras de Washington es sorprendente. Podemos ver que el diseño de la vivienda es sumamente moderno, acorde a las últimas tendencias en materia de construcción, pero es su revestimiento de piedra y madera lo que la transforma completamente en una fachada rústica y acogedora.

Con grandes ventanales que regalan vistas maravillosas del entorno natural que rodea a la vivienda, esta casa se convierte en el sueño de cualquier persona que sabe apreciar la buena construcción y disfruta de la vida al aire libre. Cada uno de los sectores que integran la residencia ha sido pensado minuciosamente para que los habitantes de los mismos pueden gozar del verde de los árboles y las plantas.

Si analizamos su diseño, lo que más llama la atención es la forma e inclinación de su tejado. Los casi 45 grados de inclinación con los que cuenta, permitió la construcción de una segunda planta en la parte trasera de la vivienda.

Hace mucho tiempo que no disfrutábamos de las imágenes de una casa tan cálida y acogedora como esta. La iluminación se fusiona con la madera y el revestimiento de piedra para lograr así que la fachada se vea rústica y llamativa. Una verdadera casa de ensueños.
Casa Rústica

Posts Relacionados: