«

»

Ago 09

Maravillosa cabaña moderna en el bosque

Cabaña ModernaSeguramente muchos de nuestros lectores coincidirán con nosotros si decimos que no hay nada más hermoso que la frescura del bosque. Hemos analizado diversas fachadas de casas en este tipo de entornos naturales. Algunas presentaban diseños muy modernos, mientras que otras, fiel al estilo de la zona donde se emplazan, nos permitían disfrutar de su arquitectura rústica y sumamente sólida. Hoy vamos un poco más allá y les compartimos las imágenes de una cabaña moderna de impresionante diseño. El paraje, como lo comentamos anteriormente, es un añejo bosque de eucaliptos, por lo que ya pueden ir imaginando el rico aroma de la zona.

Los arquitectos norteamericanos de Zeroplus Architects, han logrado dar forma a esta fachada de cabaña moderna en medio de los bosques de Puget Sound, en la ciudad de Washington. El trabajo realizado es sencillamente impecable, nada ha sido librado al azar y es por ello que esta casa moderna cuenta con un diseño magnífico.
Cabaña Moderna Una de las principales virtudes de esta vivienda moderna en medio del bosque, es que a pesar de lo contemporáneo de su diseño, no resulta para nada chocante dentro del entorno natural que la rodea. Esto habla de lo bien que fue planificada la elección de los materiales que la componen (hierro y madera en su mayoría) y de lo amigable para el medio ambiente que resultan sus líneas.

La iluminación cálida también cumple su función. Como podemos ver en las fotos, durante la tarde, cuando el sol ya cae, es un verdadero recreo para la vista observar el frente de esta casa mientras sus luces se encienden. Los amplios paneles de cristal permiten disfrutar del bosque desde todos los ambientes, lo que hace que vivir en esta cabaña moderna sea una experiencia única.

Sin llegar a formar parte de las casas construidas bajo el paradigma de la arquitectura sostenible, esta vivienda logra ser natural y el echo de no chocar con el entorno boscoso que la rodea, habla muy bien del compromiso de los propietarios y de los arquitectos que se encargaron de su diseño y construcción, para con el medio ambiente.Cabaña Moderna

Posts Relacionados: